El Gráfico Chile

Paulo Díaz marcó su primer gol por River Plate en la estrepitosa goleada contra Binacional por Libertadores

El defensor chileno anotó el sexto tanto para el cuadro Millonario en su goleada 8 a 0 contra el conjunto peruano por el torneo continental.

River Plate vivió un complicado fin de semana luego de sufrir un doloroso empate 1 a 1 con Atlético Tucumán, que a fin de cuentas le significó ceder el título de la Superliga de Argentina y permitir que su archirrival, Boca Juniors, se coronara campeón de la liga trasandina.

PUBLICIDAD

Ante ese escenario, el elenco del técnico Marcelo Gallardo usó el partido contra Binacional de Perú por Copa Libertadores del pasado miércoles para pasar el mal rato. Con una extraordinaria actuación del equipo, los argentinos golearon 8 a 0 al cuadro visitante en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Dentro de ese abultado marcador, el defensa chileno Paulo Díaz también aportó con su cuota goleadora y marcó el sexto tanto a los 80 minutos del encuentro, convirtiendo su primera diana con la camiseta de los Millonarios.

Recomendado

Los otros goles del compromiso válido por el Grupo D de la Libertadores fueron obra de Casco (38’), Borré (55’), Carrascal (58’), Fernández (74’ y 92’), Rojas (79’) y Suárez (88’). 

Revisa el gol de Paulo Díaz por River Plate 

 

Tags

Lo Último