El Gráfico Chile

Sigue el caos mundial: Real Madrid entró en cuarentena tras positivo por coronavirus

Un jugador del equipo profesional de básquetbol arrojó positivo en una prueba de Covid-19, lo que obligó al equipo de fútbol entrar en cuarentena.

Sigue el caos mundial por culpa del coronavirus. Ahora fue el caso del Real Madrid, luego que Trey Thompkins, alero de la rama profesional de básquetbol diera positivo en un control de Covid-19, lo que obligó a quedar en cuarentena a los jugadores de baloncesto y también de fútbol.

En un comunicado, el club merengue señaló que «un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid».

El elenco madrileño decidió cerrar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y enviando a cuarentena todo el personal del club que presta sus servicios en la instalación.

Por ello, los partidos que estaban previstos para este jueves y este viernes, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y la liga española contra el Estrella Roja y Eibar, respectivamente, «no se disputarán».

En tanto, el equipo de fútbol canceló el entrenamiento de este jueves por la mañana hasta nuevo luego que la Liga decidiera suspender la máxima competición de fútbol español a lo menos por dos semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos