El Gráfico Chile

Santiago Morning y Deportes Temuco anotaron ocho goles en la jornada de cierre de la Primera B

En un entretenido empate, ambas escuadras dieron por finalizada la tercera fecha que comenzó el sábado. Copiapó, por su parte, enfrenta a Puerto Montt.

Santiago Morning empató 4-4 con Deportes Temuco en un entretenido partido en el Municipal de La Pintana para cerrar la tercera fecha, después de seis días de iniciada.

Y es que el calendario de la Primera División, las transmisiones de televisión y la determinación de la ANFP de no programar partidos el 8M, en la conmemoración del día de la mujer trabajadora, alargó las jornadas del fútbol chileno.

Aún así, «Microbuseros» y el elenco de Marcelo Salas se las arreglaron para entretener el encuentro con ocho goles. A los 8 minutos se abrió el marcador gracias a Reiner Castro, mientras que a los 18′ los locales empataron el partido con un penal convertido por Mauricio Arias.

El «Pije» dominó las acciones en el primer tiempo, lo que se notó en el resultado parcial cuando Brayams Viveros los puso en ventaja a los 24′ y a los 44′ Diego Arias aumentó para la visita. Eso sí, no supieron mantener la ventaja y antes de cerrar los primeros 45 minutos, Cristian Aravena anotó el 3-2.

Ya en el complemento, la escuadra capitalina volvió a anotar un «gol de camarín», y así como descontaron terminando la primera mitad, igualaron el encuentro iniciando la segunda, cuando a los 46′ Miguel Orellana convirtió el tercero.

A los 70′ Hugo Droguett anotó un golazo con una espectacular volea, que parecía que cerraba el triunfo de los de la Araucanía, pero nuevamente en minutos claves el «Chago» empató gracias a una gran definición de taco del colombiano Jhon Montaño a los 90′.

De esta forma, Santiago Morning quedó con 4 puntos, mientras que Temuco solo quedó con 2 unidades, en un irregular inicio de torneo de ambas escuadras. Copiapó cierra la fecha con Puerto Montt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos