El Gráfico Chile

ANFP suspende siete categorías del Fútbol Joven ante dos posibles contagios de coronavirus

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó que este fin de semana no se disputarán las series Sub 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14.

Continúan las suspensiones de distintas actividades deportivas a raíz del coronavirus. Este viernes la ANFP informó que se no se jugará este fin de semana del 14 y 15 de marzo los partidos correspondientes a siete categorías del Fútbol Joven.

«La ANFP informa que considerando que dos jugadores de clubes del Fútbol Joven presentan un posible contagio del virus COVID-19, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido suspender de manera preventiva la totalidad de la Segunda fecha de las categorías Sub 8, 9, 10 y Sub 11, 12, 13 y 14 del Fútbol Joven, correspondiente al fin de semana del 14 y 15 de marzo», informó el ente rector del fútbol chileno, a través de un comunicado publicado en su sitio oficial.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1238570888397754368

El organismo con domicilio en Quilín también comunicó que «se seguirán todas las instrucciones de las autoridades sanitarias y los protocolos de acción para prevenir la propagación de este virus«, y que «lo más importante para nosotros es la seguridad de todos los actores vinculados con el mundo del fútbol por sobre cualquier otra consideración».

Además, se estableció que «en los próximos días se entregará mayor información sobre los campeonatos del Fútbol Joven».

Tags

Lo Último


Te recomendamos