El Gráfico Chile

Esta es la Copa: El clásico entre Gremio e Inter por Libertadores terminó con batalla campal y ocho expulsados

Una disputa de balón terminó con una fuerte pelea entre ambos equipos en el primer clásico gaúcho que se jugó por Copa Libertadores.

Al más estilo de la vieja Copa Libertadores terminó el clásico gaúcho entre Gremio e Internacional de Porto Alegre por el Grupo E, luego que el empate 0-0 estuviera marcada por una grotesca batalla campal que terminó con ocho expulsados.
El partido transitaba en un disputado 0-0 cuando al minuto 85 los nervios estallaron en el Arena do Gremio: Moisés y Pepé se encararon duramente tras la disputa de un balón, desatando una ola de encontrones que revivió los peores recuerdos coperos.

Tras varias escaramuzas y corridas, que incluyeron un duro choque entre Edenilson y Luciano, quienes se agarraron fuertemente del cuello, el juez argentino Fernando Rapallini terminó expulsando a ocho jugadores.

En el elenco local fueron expulsados Luciano, Pepé, Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda, mientras que en el «Colorado» vieron la roja Edenílson, Moisés, Víctor Cuesta y el suplente Bruno Praxedes.

Ambos elencos, que disputaron el clásico «Grenal» por 424ª ocasión, el primero en Copa Libertadores, lideran su zona con 4 unidades seguidos de América de Cali con 3 unidades y Universidad Católica con 0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos