Al más estilo de la vieja Copa Libertadores terminó el clásico gaúcho entre Gremio e Internacional de Porto Alegre por el Grupo E, luego que el empate 0-0 estuviera marcada por una grotesca batalla campal que terminó con ocho expulsados.
El partido transitaba en un disputado 0-0 cuando al minuto 85 los nervios estallaron en el Arena do Gremio: Moisés y Pepé se encararon duramente tras la disputa de un balón, desatando una ola de encontrones que revivió los peores recuerdos coperos.
PUBLICIDAD
Tras varias escaramuzas y corridas, que incluyeron un duro choque entre Edenilson y Luciano, quienes se agarraron fuertemente del cuello, el juez argentino Fernando Rapallini terminó expulsando a ocho jugadores.
En el elenco local fueron expulsados Luciano, Pepé, Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda, mientras que en el «Colorado» vieron la roja Edenílson, Moisés, Víctor Cuesta y el suplente Bruno Praxedes.
Ambos elencos, que disputaron el clásico «Grenal» por 424ª ocasión, el primero en Copa Libertadores, lideran su zona con 4 unidades seguidos de América de Cali con 3 unidades y Universidad Católica con 0.