El Gráfico Chile

Palestino pierde la pugna con La Cisterna y el partido con la “U” deberá reagendarse

Los Tribunales desestimaron el recurso de no innovar de los “Árabes”, quienes buscarán jugar el duelo contra los “Azules” en otra fecha y otro estadio.

La teleserie por la clausura del estadio Municipal de La Cisterna por parte del alcalde Santiago Rebolledo terminó. Debido al decreto firmado por el edil, que prohibía la utilización del recinto para el encuentro entre Palestino y Universidad de Chile de este sábado, la dirigencia del cuadro «Árabe» tomó la decisión de llevar el caso a los Tribunales de Justicia ordinaria.

Ahí, la Corte de Apelaciones de San Miguel decidieron que el recurso de no innovar interpuesto por el elenco tetracolor era inadmisible y que por eso tendrían que buscar un nuevo recinto para jugar el partido en la fecha que coordinaran con la ANFP.

Dentro de ese escenario, aunque Palestino pensó en el Estadio Nacional o el recinto de La Pintana como opción, finalmente decidió aplazar el partido y buscar reagendarlo para jugarlo en los días que estaban reservados para la cancelada fecha FIFA. 

Pese a eso, según cuentan a este medio, Azul Azul aún no tiene ese tipo de confirmación y están a la espera de algo oficial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos