Se lo pelean "a muerte" y el premio es un cerdo de 16 kilos: Ronaldinho disputará torneo de futsal en la cárcel

Según un reportaje de la televisión paraguaya, al ex futbolista se lo pelean siete equipos para disputar un torneo donde, eso sí, no podrá anotar goles

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay están lejos de terminar. El ex futbolista que fue detenido por uso de documentación falsa, tendrá un llamativo desafío como interno del recinto penitenciario.

Según cuenta un reportaje de ABC Color, el brasileño disputará un torneo de fútbol sala y ya son siete los equipos que se lo pelean a muerte ¿Los nombres? Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero, quieren reforzarse con el ex astro mundial.

Eso sí, el torneo tendrá una rigurosa regla. Según cuentan desde Paraguay, Dinho no podrá anotar goles, pues tendrá que entregarle el balón a un compañero. Esa es la condición que le impusieron luego que el jugador prometiera disputar el campeonato si no salía libre el pasado lunes.

Lo más curioso del torneo que se jugará en el pabellón Cuadrilátero de la Agrupación Especializada, recinto donde está detenido el brasileño, es el premio al equipo ganador: Se trata de un lechón de 16 kilos que se compartirá en un banquete entre los integrantes del elenco campeón.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo