El Gráfico Chile

El hermoso homenaje del América a Nicolás Castillo en la foto oficial del Torneo de Clausura de la Liga MX

Agustín, hijo del delantero nacional, apareció en la fotografía con la camiseta de su padre junto al plantel masculino, femenino y funcionarios del club.

El América de México tuvo un hermoso gesto con Nicolás Castillo. El delantero nacional todavía continúa recuperándose tras sufrir una trombosis en una de sus piernas, por esta razón, se ausentó de la fotografía oficial del Torneo de Clausura de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Agustín, hijo del atacante formado en Universidad Católica, lideró y posó en la foto con la camiseta de su padre con el dorsal hacia adelante junto al plantel masculino, femenino, cuerpos técnicos y trabajadores de las “Águilas”.

Tras la participación de su hijo, Castillo agradeció al club a través de su cuenta de Instagram: «Gracias por este enorme gesto Club América. Me dijeron que me representaron muy bien. Tenía muchas ganas de estar ahí y compartir un momento con mis compañeros y toda la gente del club».

Recomendado

Pese a la expansión mundial del coronavirus, la Liga MX es una de las pocas competiciones que continúa con su desarrollo normal.

Tags

Lo Último