El hermoso homenaje del América a Nicolás Castillo en la foto oficial del Torneo de Clausura de la Liga MX

Agustín, hijo del delantero nacional, apareció en la fotografía con la camiseta de su padre junto al plantel masculino, femenino y funcionarios del club.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El América de México tuvo un hermoso gesto con Nicolás Castillo. El delantero nacional todavía continúa recuperándose tras sufrir una trombosis en una de sus piernas, por esta razón, se ausentó de la fotografía oficial del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Agustín, hijo del atacante formado en Universidad Católica, lideró y posó en la foto con la camiseta de su padre con el dorsal hacia adelante junto al plantel masculino, femenino, cuerpos técnicos y trabajadores de las “Águilas”.

Tras la participación de su hijo, Castillo agradeció al club a través de su cuenta de Instagram: "Gracias por este enorme gesto Club América. Me dijeron que me representaron muy bien. Tenía muchas ganas de estar ahí y compartir un momento con mis compañeros y toda la gente del club".

Pese a la expansión mundial del coronavirus, la Liga MX es una de las pocas competiciones que continúa con su desarrollo normal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo