En Argentina se juega pese al coronavirus: Independiente venció a Vélez Sarsfield en la primera fecha de la Copa de la Superliga

El “Rojo” derrotó por la cuenta mínima al “Fortín” en el Libertadores de América. En la visita, Pablo Galdames fue titular y fue amonestado en el final de la primera mitad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Copa de la Superliga Argentina se está disputando sin público debido al coronavirus. Independiente derrotó por la cuenta mínima a Vélez Sarsfield en un vacío Estadio Libertadores de América y cosechó sus primeros tres puntos en el Grupo A del certamen.

En el "Fortín", el volante chileno Pablo Galdames fue titular y recibió la tarjeta amarilla a los 42 minutos. A los 64', Silvio Romero fue el encargado de anotar la única cifra del partido a través de un lanzamiento desde los doce pasos que venció al portero Lucas Hoyos.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Lucas Pusineri alcanzó a San Lorenzo en el liderato del Grupo A del certamen. En la próxima fecha, Independiente visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola.

Por otro lado, Vélez quedó en el penúltimo lugar delante de Patronato y en su próximo desafío recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio José Amalfitani.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo