Colo Colo celebra en el debut del torneo de fútbol femenino

Las albas vencieron 4-1 a Puerto Montt en el Monumental y partió con el pie derecho. Palestino también festejó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Colo Colo hizo valer su localía y partió con el pie derecho el torneo de fútbol femenino. En el estadio Monumental, las albas vencieron 5-1 a Puerto Montt en la primera fecha del torneo.

Le costó el inicio, de todas maneras. Yicell Silva a los 5’ abrió la cuenta para las sureñas, pero las albas logró rápidamente la igualdad a los 13’ con tanto de Yazmín Torrealba. Antes de que terminara el primer tiempo, Nicole Sanhueza a los 43’ puso en ventaja a Colo Colo.

En el complemento, el Cacique sacó rápidamente ventajas. Nuevamente Torrealba a los 48’ marcó y la diferencia pudo ser mayor, pero a los 62’ la golera puertomontina Tania Ulloa tapó un penal a Nathalie Quezada.

No obstante, las albas lograron más ventaja en el filo del partido. A los 80’ Gisela Pino anotó el cuarto y en tiempo añadido, a los 90+2’, Javiera Toro puso el quinto tanto y las cifras definitivas.

En otros partidos de la fecha inicial de la Primera División del fútbol femenino, Palestino no tuvo compasión con Cobresal en Puente Alto y lo goleó 12-0, mientras que en Sausalito, Everton ganó por la mínima ante La Serena.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo