"Es totalmente falso que tengamos un caso confirmado de coronavirus en Universidad de Chile"

El director deportivo de Azul Azul Rodrigo Goldberg se refirió al caso de un jugador de las inferiores de la "U" que pertenece al colegio Saint George's, establecimiento que entró en cuarentena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En Universidad de Chile descartaron tener un positivo de coronavirus. Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul, se refirió a una información que ha circulado en redes sociales a partir de un caso de un jugador de las inferiores de la "U" que pertenece al colegio Saint George's, establecimiento que entró en cuarentena tras instrucción del Ministerio de Salud por el brote de Covid-19.

"La información que está circulando es absolutamente falsa y genera un pánico absolutamente innecesario. Efectivamente hay un chico que pertenece al colegio Saint George's que hoy (viernes) suspendió sus clases hasta fin de mes y dejó a sus alumnos en cuarentena, lo que no quiere decir que todos estén contagiados", declaró Goldberg en Radio Cooperativa.

ANFP suspende siete categorías del Fútbol Joven ante dos posibles contagios de coronavirus

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó que este fin de semana no se disputarán las series Sub 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14.

"Los papás nos avisaron el protocolo que se activo en el colegio y nosotros tomamos nuestros propios protocolos que fue suspender esas series para entrar en observación, pero eso en ninguna circunstancia significa que esté contagiado", agregó el director deportivo de Azul Azul, quien puntualizó que "debe esperar los 14 días correspondiente para ver si desarrolla los síntomas, pero eso no quiere decir que esté contagiado".

En ese sentido, el "Polaco" llamó a "ser responsables con la información porque en esta época hay demasiado nerviosismo y mucha información que no corresponde, por eso me permito aclarar que es totalmente falso que tengamos un caso confirmado en Universidad de Chile".

Palestino pierde la pugna con La Cisterna y el partido con la "U" deberá reagendarse

Los Tribunales desestimaron el recurso de no innovar de los "Árabes", quienes buscarán jugar el duelo contra los "Azules" en otra fecha y otro estadio.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo