El Gráfico Chile

“Es totalmente falso que tengamos un caso confirmado de coronavirus en Universidad de Chile”

El director deportivo de Azul Azul Rodrigo Goldberg se refirió al caso de un jugador de las inferiores de la “U” que pertenece al colegio Saint George’s, establecimiento que entró en cuarentena.

En Universidad de Chile descartaron tener un positivo de coronavirus. Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul, se refirió a una información que ha circulado en redes sociales a partir de un caso de un jugador de las inferiores de la «U» que pertenece al colegio Saint George’s, establecimiento que entró en cuarentena tras instrucción del Ministerio de Salud por el brote de Covid-19.

«La información que está circulando es absolutamente falsa y genera un pánico absolutamente innecesario. Efectivamente hay un chico que pertenece al colegio Saint George’s que hoy (viernes) suspendió sus clases hasta fin de mes y dejó a sus alumnos en cuarentena, lo que no quiere decir que todos estén contagiados», declaró Goldberg en Radio Cooperativa.

«Los papás nos avisaron el protocolo que se activo en el colegio y nosotros tomamos nuestros propios protocolos que fue suspender esas series para entrar en observación, pero eso en ninguna circunstancia significa que esté contagiado», agregó el director deportivo de Azul Azul, quien puntualizó que «debe esperar los 14 días correspondiente para ver si desarrolla los síntomas, pero eso no quiere decir que esté contagiado«.

En ese sentido, el «Polaco» llamó a «ser responsables con la información porque en esta época hay demasiado nerviosismo y mucha información que no corresponde, por eso me permito aclarar que es totalmente falso que tengamos un caso confirmado en Universidad de Chile«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos