El Gráfico Chile

Ariel Holan sobre Marcelino Núñez: “Es un mediocampista con un futuro enorme, tiene un recorrido tremendo”

El DT de Universidad Católica entregó contundentes elogios para el joven mediocampista, quien fue figura en el triunfo 1-0 de la “Franja” sobre Cobresal en El Salvador.

El trabajado triunfo 1-0 de Universidad Católica sobre Cobresal en El Salvador, por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2020, contó con una destacada actuación del promisorio mediocampista Marcelino Núñez. El jugador que hace sus primeras armas en el profesionalismo se alzó como una de las figuras del encuentro.

Por ello, el director técnico de los «Cruzados», Ariel Holan, entregó contundentes elogios para el oriundo de Colina. «Hizo un partido tremendo. El otro día jugó 80 minutos en un partido de Copa y hoy jugo a mediodía, con pasto alto, con mucho calor y la verdad es que respondió con creces«, partió destacando el argentino.

» Con todo ese contexto, siendo tan joven y recién empezando a jugar en primera, que pueda hacer el partido que hoy hizo y sumándole el duelo con (Marcelo) Cañete, que es un jugador muy hábil, hace que todo sea un doble mérito por el nivel del rival que le tocó enfrentar«, agregó.

Holan dijo que prefiere a Núñez como «mediocampista de ataque, pero también puede jugar por el centro. Realmente es un mediocampista con un futuro enorme, tiene un recorrido tremendo y una intensidad muy alta. Además tiene buen pie y remate de fuera del área. Estoy muy contento por él porque es un chico de mucho esfuerzo, muy humilde. Su crecimiento me pone muy feliz».

Más allá de la situación de Marcelino, el entrenador de la UC destacó lo hecho por todos sus dirigidos en El Cobre. «Valoro el esfuerzo que hicieron, realmente mi conformidad pasa por la actitud y por el resultado. Somos los punteros, estamos invictos y en todos los partidos tenemos una carga que defender, pelear hasta el final por el Campeonato».

Tags

Lo Último


Te recomendamos