El Morelia de los chilenos logra aplastante victoria y Martín Rodríguez se viste de goleador

El equipo comandado por Pablo Guede se impuso por 4-0 como local sobre el Querétaro, por la fecha 10 del Clausura de la Liga MX.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Con Martín Rodríguez haciéndose presente en el marcador, Morelia consiguió una aplastante victoria por 4-0 como local sobre Querétaro, por la fecha 10 del Clausura 2019-2020 de la Liga MX.

El "Tin" marcó el 3-0 parcial de Monarcas con un certero cabezazo a los 58' tras asistencia de Cándido Ramírez. El ex Colo Colo y Huachipato actuó como puntero derecho hasta los 78' (fue reemplazado por Roberto Meraz) y recibió amarilla a los 60'.

Los otros goles del equipo comandado por el argentino Pablo Guede fueron obra de Aldo Rocha (44' y 53') y José Joaquín Martínez (80').

La victoria de Morelia contó con importante participación chilena. Además del ya mencionado Rodríguez, actuaron Gonzalo Jara y Sebastián Vegas, quienes hicieron dupla en el centro de la defensa, y Rodrigo Millar, quien jugó como mediocampista defensivo. Todos ellos jugaron los 90 minutos.

El que no pudo estar en esta ocasión fue Jorge Valdivia, quien padece de una lesión grado 1 en el gemelo izquierdo. El "Mago" ya lleva cuatro partidos sin poder jugar.

Charles Aránguiz fue la gran figura en el triunfo del Bayer Leverkusen por la Europa League

El volante chileno provocó un penal para la apertura de la cuenta, anotó un gol y casi convierte un tiro libre. Ahora las "aspirinas" definen en Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo