El Gráfico Chile

El Morelia de los chilenos logra aplastante victoria y Martín Rodríguez se viste de goleador

El equipo comandado por Pablo Guede se impuso por 4-0 como local sobre el Querétaro, por la fecha 10 del Clausura de la Liga MX.

Con Martín Rodríguez haciéndose presente en el marcador, Morelia consiguió una aplastante victoria por 4-0 como local sobre Querétaro, por la fecha 10 del Clausura 2019-2020 de la Liga MX.

El «Tin» marcó el 3-0 parcial de Monarcas con un certero cabezazo a los 58′ tras asistencia de Cándido Ramírez. El ex Colo Colo y Huachipato actuó como puntero derecho hasta los 78′ (fue reemplazado por Roberto Meraz) y recibió amarilla a los 60′.

Los otros goles del equipo comandado por el argentino Pablo Guede fueron obra de Aldo Rocha (44′ y 53′) y José Joaquín Martínez (80′).

https://www.youtube.com/watch?v=egQQBG1Yfug

La victoria de Morelia contó con importante participación chilena. Además del ya mencionado Rodríguez, actuaron Gonzalo Jara y Sebastián Vegas, quienes hicieron dupla en el centro de la defensa, y Rodrigo Millar, quien jugó como mediocampista defensivo. Todos ellos jugaron los 90 minutos.

El que no pudo estar en esta ocasión fue Jorge Valdivia, quien padece de una lesión grado 1 en el gemelo izquierdo. El «Mago» ya lleva cuatro partidos sin poder jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos