Tras perder ante Suecia por las clasificaciones para las Finales de la Copa Davis, Chile visitará a Eslovaquia en septiembre por el Grupo Mundial I. El capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, analizó al próximo rival y espera contar con Cristian Garin y Nicolás Jarry para la serie ante el combinado europeo.
PUBLICIDAD
«Ellos tienen un gran dobles, jugadores con experiencia, alrededor del 100 en singles; por lo tanto es un rival bastante completito diría yo. Los voy a empezar a seguir, analizar, estar al tanto de lo que están haciendo», indicó el viñamarino en diálogo con El Mercurio.
El Vampiro espera llegar con sus mejores elementos para la llave ante el equipo eslovaco:»Creo que tenemos las armas suficientes para pelear y tratar de hacerlo lo mejor posible en esta serie y ganarla. Ojalá que lleguemos con equipo completo: poder contar con Garin y Jarry, obviamente nos daría un plus. Soy positivo«.
Eslovaquia viene de perder ante República Checa en condición de local, Andrej Martin (96°) es su singlista número uno y además cuentan con los doblistas Filip Polasek (8°) e Igor Zelenay (70°).