Una "vieja" conocida se olvida de Arturo Vidal

Desde Italia informan que la Juventus se inclinaría por Rakitic cuando acabe la temporada. A su vez, el Barcelona estaría buscando un volante del estilo de Yaya Touré o Keita.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal lleva varios meses siendo ligado a clubes de Italia. Pese a que tiene contrato vigente con el Barcelona, dejó un buen recuerdo tras su paso por la Juventus y siempre está en la órbita de los equipos grandes del Calcio.

Sin embargo, justamente la "Vecchia Signora" se habría bajado de la puja por el retorno del "Rey". Según la prensa italiana, el cuadro de Turín dejaría de intentar fichar al chileno cuando finalice la temporada.

Mundo Deportivo, uno de los medios más influyentes de Cataluña, consigna que la "Vieja Señora" se habría inclinado por Ivan Rakitic. Cuando acabe la campaña, apostarían todas sus fichas por el croata.

Por otro lado, Sport, principal portal de la "Ciudad Condal", advierte que le llegaría competencia al "King" en el caso de quedarse. La directiva de los "Culés" estaría avanzando en cuatro incorporaciones, una de ellas un volante "de características similares a Yayá Touré o Keita. Un jugador que pueda combinar bien en el fútbol de toque, pero que imponga su físico en el centro del campo".

"La maldición del obsesivo": Bielsa es sensación en Inglaterra porque ve antes que el resto lo que va a pasar

La no celebración del gol del Leeds ante el Huddersfield no pasó inadvertida. Los hinchas viralizaron un video de una acción de práctica muy similar al tanto y una columna en The Guardian explicó que "la realidad misma debe parecer una repetición de algo que todos los demás están viendo por primera vez".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo