El Gráfico Chile

Atlas venció al Toluca y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas en la Liga MX con Lorenzo Reyes como capitán

Los “Rojinegros” se llevaron la victoria por 3 a 2 en el Nemesio Díez. En tanto, el delantero Ignacio Jeraldino no fue considerado.

Atlas respira en la Liga MX. Los “Rojinegros” vencieron por 3-2 a Toluca y cortaron una racha de cinco caídas consecutivas con Lorenzo Reyes como capitán. Mientras, Ignacio Jeraldino no fue considerado para este duelo.

PUBLICIDAD

A los cuatro minutos de juego, Diego Barbosa abrió el marcador para los “Zorros” en el Estadio Nemesio Díez. A los 21’, el ex volante de Universidad de Chile, Leonardo Fernández anotó el empate para el conjunto local. A los 63’, José Abella le dio la ventaja para el equipo oriundo de Guadalajara.

A quince minutos del final, Fernández nuevamente convirtió la igualdad, pero mediante un lanzamiento desde los doce pasos. A los 86’, el colombiano Mauricio Cuero sentenció la victoria para los visitantes.

Recomendado

Con este triunfo, Atlas quedó en el penúltimo lugar de la Liga MX con nueve unidades. A su vez, Toluca quedó en la décima quinta posición con 11 puntos.

Tags

Lo Último