Boca Juniors sonríe pese al coronavirus y River Plate arriesga dura sanción tras no presentarse a jugar en la Copa de la Superliga

Los “Xeneizes” golearon a Godoy Cruz por 4-1 en Mendoza. A su vez, los “Millonarios” se ausentaron ante Atlético Tucumán y esperan por el castigo del Tribunal de Disciplina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Boca Juniors sigue con su gran momento en el fútbol argentino pese a la expansión del coronavirus. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo golearon por 4-1 a Godoy Cruz en un vacío Estadio Malvinas Argentinas y alcanzaron el liderato del Grupo A de la Copa de la Superliga.

A los siete minutos de juego, Julio Buffarini capturó un rebote en el área y abrió el marcador con un potente remate que venció al portero Rodrigo Rey. A los 29’, Tomás Baldoni anotó el empate para el conjunto local a través de un cabezazo.

Dos minutos más tarde, Eduardo Salvio le dio la ventaja para los “Xeneizes” tras asistencia de Buffarini. A los 67’, Carlos Izquierdoz estiró la diferencia luego de un rebote en el área. A los 89’, Jorman Campuzano selló la victoria para el actual campeón de la Superliga Argentina.

En la próxima jornada, Boca recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera. El duelo será el domingo 22 de marzo, a partir de las 17:45 horas.

En otro partido válido por la fecha 1 de la Copa de la Superliga, River Plate debía recibir a Atlético Tucumán en el Monumental. Sin embargo, los “Millonarios” anunciaron a través de un comunicado que no se iban a presentar a jugar y cerraron su estadio, con el objetivo de evitar contagios al interior del plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

La medida tomada por el equipo subcampeón de la Copa Libertadores lo expone a varias sanciones por el Tribunal de Disciplina. Además, de perder el partido ante el “Decano”, River podría recibir la resta de puntos y pagar una multa económica por incumplir el reglamento.

En la segunda jornada, el equipo donde milita Paulo Díaz visitará a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. El duelo está programado para el sábado 21 de marzo, desde las 20:00 horas. ¿Se presentará a jugar?

En Argentina se juega pese al coronavirus: Independiente venció a Vélez Sarsfield en la primera fecha de la Copa de la Superliga

El “Rojo” derrotó por la cuenta mínima al “Fortín” en el Libertadores de América. En la visita, Pablo Galdames fue titular y fue amonestado en el final de la primera mitad.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo