Ezequiel Garay es el primer futbolista con coronavirus en la Liga de España

El defensa central del Valencia utilizó sus redes sociales para comunicar que dio positivo en los exámenes. Es el segundo jugador argentino con Covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El fútbol continúa sufriendo con la expansión mundial del coronavirus. El defensa central del Valencia, Ezequiel Garay, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo en los exámenes y se transformó en el primer jugador de la Liga de España en padecer la enfermedad.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, publicó el zaguero a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Garay se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla en febrero y estará fuera de las canchas por varios meses. El rosarino se convirtió en el segundo futbolista argentino con coronavirus, también está infectado el compañero de Erick Pulgar en la Fiorentina, Germán Pezzella.

Por otro lado, Valencia anunció mediante un comunicado que hay otros cuatro contagiados al interior del club y ya entraron en cuarentena:"El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo