La Liga MX será suspendida al término de la fecha por el coronavirus

Luego del partido entre el América y Cruz Azul, el fútbol azteca detendrá la actividad para evitar la propagación del Covid-19 en el país norteamericano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Liga MX será suspendida hasta nuevo aviso para prevenir la expansión del coronavirus en México. La determinación se tomó junto a la Secretaría de Salud del Gobierno Federal para evitar nuevos casos de contagiados y fue anunciada a través de un comunicado en las redes sociales de la competición.

"La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud", señala el documento.

La medida se aplicará después del duelo entre América y Cruz Azul que cerrará la jornada 10. Además, los partidos por el Ascenso MX y la Liga MX femenil también serán postergados por el Covid-19.

De esta forma, el fútbol mexicano entró receso por la propagación de la enfermedad al igual que las ligas más importantes del mundo: Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo