La "U" y Santiago Morning demostraron su poder en el fútbol femenino con sendas goleadas en el sur

Las "Azules"” se impusieron por 7-1 sobre Fernández Vial, mientras que las "Bohemias" vencieron 4-1 a Deportes Temuco, por la fecha 1 del Campeonato Nacional Femenino 2020.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Sendas goleadas en el sur obtuvieron este domingo Universidad de Chile y Santiago Morning, en el marco de la fecha 1 del Campeonato Nacional Femenino 2020. Las "Azules" celebraron un 7-1 frente a Fernández Vial, mientras que las "Bohemias" se impusieron por 4-1 sobre Deportes Temuco.

En duelo disputado en el Complejo Deportivo Lorenzo Arenas de Concepción, la "U" logró la victoria gracias a los goles de Bárbara Sánchez (41' y 87'), Yessenia López (59'), Camila Silva (59'), Catalina Carrillo (65' y 72') y Daniela Zamora (84'). El tanto local fue obra de Norma Castilla (89').

Los abrazos de Santiago Morning en Temuco / Foto: Agencia UNO Los abrazos de Santiago Morning en Temuco / Foto: Agencia UNO

Mientras tanto Santiago Morning, en el complejo Labranza M11 de Temuco, consiguió el triunfo a través de las conquistas de Bárbara Muñoz (10'), Yenny Acuña (46' y 60'), y Nicole Fajre (73'). El gol de las "Albiverdes", Giuliana León (59').

En otro partido de la jornada dominical del fútbol femenino, Universidad de Concepción derrotó por 5-3 a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. Valentina Fuentes (7'), Loreno Aravena (28'), Rachel Padron (63'), Catalina Fuentes (66') y Aida Castillo (79') anotaron para las sureñas, mientras que Solange Gamboa (33' y 40') y Jeanette Tobar (90+5') lo hicieron para las floridanas.

Colo Colo celebra en el debut del torneo de fútbol femenino

Las albas vencieron 4-1 a Puerto Montt en el Monumental y partió con el pie derecho. Palestino también festejó.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo