El Gráfico Chile

El León de Jean Meneses ruge en lo más alto del fútbol mexicano

El equipo de “Takeshi” venció por 3-1 en casa a Pumas y se mantiene firme en la pelea de arriba en la Liga MX. Por ahora, es puntero.

Un chileno es puntero en México. El León de Jean Meneses venció por 3-1 como local a Pumas, por la fecha 10 del Clausura 2019-2020 de la Liga MX, con lo que se instala en el primer puesto de la tabla, a la espera de lo que suceda con Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Con «Takeshi» durante los 90 minutos actuando como mediapunta, la «Fiera» se impuso gracias a los goles de Fernando Navarro (12′), Ángel Mena (32′) e Ismael Sosa (90+2′). El tanto de la visita corrió por parte de Carlos González (27′).

Gracias a este triunfo, el equipo del ex San Luis y Universidad de Concepción se ubica en el primer lugar con 21 puntos, dos más que Cruz Azul, que este domingo (23:15 hora chilena), debe visitar al América por la décima jornada de la Liga MX.

En otro encuentro con presencia chilena en la máxima serie del fútbol de México, el Atlético San Luis con Felipe Gallegos durante todo el partido en cancha perdió 1-0 como local ante Puebla. El único gol de dicho partido lo anotó Ángel Zaldívar (14′).

Tags

Lo Último