El León de Jean Meneses ruge en lo más alto del fútbol mexicano

El equipo de "Takeshi" venció por 3-1 en casa a Pumas y se mantiene firme en la pelea de arriba en la Liga MX. Por ahora, es puntero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Un chileno es puntero en México. El León de Jean Meneses venció por 3-1 como local a Pumas, por la fecha 10 del Clausura 2019-2020 de la Liga MX, con lo que se instala en el primer puesto de la tabla, a la espera de lo que suceda con Cruz Azul.

Con "Takeshi" durante los 90 minutos actuando como mediapunta, la "Fiera" se impuso gracias a los goles de Fernando Navarro (12'), Ángel Mena (32') e Ismael Sosa (90+2'). El tanto de la visita corrió por parte de Carlos González (27').

Vargas volvió a convertir por Tigres y celebró ante Romo y Sagal en la Liga MX

El delantero chileno marcó en la victoria 3-2 como local de los "Felinos" sobre el FC Juárez, por la fecha 10 del Clausura 2019-2020 de México.

Gracias a este triunfo, el equipo del ex San Luis y Universidad de Concepción se ubica en el primer lugar con 21 puntos, dos más que Cruz Azul, que este domingo (23:15 hora chilena), debe visitar al América por la décima jornada de la Liga MX.

En otro encuentro con presencia chilena en la máxima serie del fútbol de México, el Atlético San Luis con Felipe Gallegos durante todo el partido en cancha perdió 1-0 como local ante Puebla. El único gol de dicho partido lo anotó Ángel Zaldívar (14').

Boca Juniors sonríe pese al coronavirus y River Plate arriesga dura sanción tras no presentarse a jugar en la Copa de la Superliga

Los “Xeneizes” golearon a Godoy Cruz por 4-1 en Mendoza. A su vez, los “Millonarios” se ausentaron ante Atlético Tucumán y esperan por el castigo del Tribunal de Disciplina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo