La dura respuesta de Pinilla a Mañalich tras no suspensión de clases por coronavirus

"¿Realmente se cree que cerrar los centros de educación que dan comida, protección, seguridad a la mayoría de los niños y enviarlos solos sus hogares es una medida razonable?", preguntó el ministro en Twitter, lo que derivó en la respuesta del delantero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Mauricio Pinilla le respondió con todo a Jaime Mañalich. El delantero de Coquimbo Unido, muy activo como siempre en su cuenta de Twitter, le comentó una publicación al ministro de Salud un posteo relacionado al coronavirus, dejando en claro su molestia por las medidas preventivas.

"¿Realmente se cree que cerrar los centros de educación que dan comida, protección, seguridad a la mayoría de los niños y enviarlos solos sus hogares es una medida razonable?", escribió el jefe de la cartera en sus redes sociales, lo que encontró rápida respuesta del ariete pirata.

"¡Usted es WEON con mayúscula !", le contestó "Pinigol" a Mañalich, lo que fue muy comentado con palabras a favor y en contra del ex seleccionado nacional.

En lo futbolístico, Pinilla tendrá la opción de marcar goles este mediodía en el encuentro entre Coquimbo Unido y Deportes Iquique, en partido de equipos complicados en la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo