Con ex dirigidos en Colo Colo como posibles refuerzos: Mario Salas cada vez más cerca de Alianza

El "Comandante" ya tendría un acuerdo con el equipo de Lima para tomar la dirección técnica. Por lo mismo, ya habría puesto sobre la mesa nombres para reforzar el plantel.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Parece cuestión de horas. El director técnico chileno Mario Salas tendría todo arreglado para tomar las riendas de Alianza Lima y, por lo mismo, ya habría puesto nombres sobre la mesa para reforzar el plantel del popular elenco de Lima.

Según aseguró Líbero, el "Comandante" alista su llegada al "Equipo del Pueblo" y en las conversaciones que ha sostenido con la dirigencia ya se está hablado de posibles fichajes. Los apuntados serían dos ex dirigidos por Salas en Colo Colo.

Nicolás Castillo continúa evolucionando e inicia rehabilitación para fortalecer su pierna

A seis semanas de la trombosis sufrida tras una operación, el delantero chileno del América comenzó a realizar trabajo de fortalecimiento muscular.

Uno es el mediocampista Esteban Pavez, quien actualmente milita en el Al-Nasr de Emiratos Árabes. El otro es el peruano-uruguayo Gabriel Costa, quien también trabajó con el ex rugbista en su exitoso ciclo en Sporting Cristal.

Después de ser despedido de Colo Colo a fines de febrero pasado por malos resultados, Mario Salas prepara un nuevo capítulo en su carrera en Alianza Lima, club que busca director técnico tras la salida del uruguayo Pablo Bengoechea.

Vargas volvió a convertir por Tigres y celebró ante Romo y Sagal en la Liga MX

El delantero chileno marcó en la victoria 3-2 como local de los "Felinos" sobre el FC Juárez, por la fecha 10 del Clausura 2019-2020 de México.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo