El Gráfico Chile

Con ex dirigidos en Colo Colo como posibles refuerzos: Mario Salas cada vez más cerca de Alianza

El “Comandante” ya tendría un acuerdo con el equipo de Lima para tomar la dirección técnica. Por lo mismo, ya habría puesto sobre la mesa nombres para reforzar el plantel.

Parece cuestión de horas. El director técnico chileno Mario Salas tendría todo arreglado para tomar las riendas de Alianza Lima y, por lo mismo, ya habría puesto nombres sobre la mesa para reforzar el plantel del popular elenco de Lima.

PUBLICIDAD

Según aseguró Líbero, el «Comandante» alista su llegada al «Equipo del Pueblo» y en las conversaciones que ha sostenido con la dirigencia ya se está hablado de posibles fichajes. Los apuntados serían dos ex dirigidos por Salas en Colo Colo.

Uno es el mediocampista Esteban Pavez, quien actualmente milita en el Al-Nasr de Emiratos Árabes. El otro es el peruano-uruguayo Gabriel Costa, quien también trabajó con el ex rugbista en su exitoso ciclo en Sporting Cristal.

Después de ser despedido de Colo Colo a fines de febrero pasado por malos resultados, Mario Salas prepara un nuevo capítulo en su carrera en Alianza Lima, club que busca director técnico tras la salida del uruguayo Pablo Bengoechea.

Tags

Lo Último