Rally Mobil suspende el comienzo de la temporada en Coyhaique por el coronavirus

La medida fue anunciada por la Intendenta de la Región de Aysén, Geoconda Navarrete, para evitar nuevos contagiados con el Covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Un nuevo evento deportivo se vio afectado por el avance del coronavirus en nuestro país. Ahora el Rally Mobil anunció que aplazará el inicio de la temporada en Coyhaique en consonancia a las precauciones entregadas por el Gobierno para evitar la propagación de la enfermedad.

Geoconda Navarrete,Intendenta de la Región de Aysén, anunció la medida con un video a través de sus redes sociales: "de acuerdo a las indicaciones que entregó en cadena nacional el Presidente (Sebastián Piñera) se han suspendido todos los eventos masivos que teníamos y específicamente el Rally Mobil. Este ya no va en la fecha de abril que estaba indicado por la organización, y ellos mismos informarán de la reprogramación del evento".

La cita estaba programada para la primera semana de abril y se suma a otros eventos deportivos aplazados tanto a nivel nacional como internacional debido a la pandemia que ha marcado el calendario este 2020.

Recordemos que ante el alto contagio del Covid-19, el presidente Sebastián Piñera prohibió desde este lunes los eventos con más de 500 asistentes, suspendiendo instancias icónicas como el Lollapalooza o la Fidae (Feria Internacional del Aire y del Espacio).

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo