Unión Española y Huachipato igualan en intensa guerra de goles

Hispanos y acereros empataron 4-4 en un duelo intenso y se estacionan en la parte media de la tabla de posiciones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En un partido entretenido e intenso, Unión Española y Huachipato repartieron puntos tras igualar 4-4 en Santa Laura y que los acereros lograron igualar al final del cortejo.

Tempranamente, los hispanos se pusieron en ventaja con tantos de Misael Dávila a los 5’ con un sombrerito tras un error en la salida visitante y un autogol de cabeza de Juan Córdova a los 14’ en un córner.

Huachipato buscó la reacción y encontró el descuento gracias al gol de Joffre Escobar a los 21’, que buscó el claro en el centro del ataque y que su remate rasante pegó en el palo para entrar.

Al filo del término del primer tiempo, Cristián Palacios de cabeza a los 43’ puso el 3-1, pero en tiempo añadido, Cris Martínez (45+3’) de penal, cobrado por el VAR tras mano de Luis Pavez, apretó las cifras.

La situación no cambió en el complemento. A los 55’, Unión Española encontró el cuarto tanto, con un golazo de Mario Sandoval (55’) que batió con un tiro lejano la floja resistencia de Yerko Urra.

Huachipato replicó a los 66’, cuando Escobar encontró a un destapado Juan Sánchez Sotelo, que marcó después de sacarse a Diego Sánchez y rematar cruzado cuando llegaban a cerrar.

Los acereros se fueron con todo por el empate y hasta sufrieron la anulación de dos goles, pero encontraron premio al final, cuando una mano de Harold Cummings (expulsado por doble amarilla) cobrada por el VAR fue cambiada por gol con el lanzamiento de Claudio Sepúlveda a los 90+7’.

Con esto, hispanos y acereros quedaron en la medianía de la tabla con 11 puntos.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo