Vargas volvió a convertir por Tigres y celebró ante Romo y Sagal en la Liga MX

El delantero chileno marcó en la victoria 3-2 como local de los "Felinos" sobre el FC Juárez, por la fecha 10 del Clausura 2019-2020 de México.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Un nuevo gol de Eduardo Vargas por Tigres. Esta vez el delantero chileno anotó en la victoria 3-2 de los "Felinos" como locales sobre el FC Juárez, por la fecha 10 del Clausura 2019-2020 de la Liga MX.

El ex Cobreloa y Universidad de Chile, quien ingresó a los 46' por Raymundo Fulgencio, marcó el tercer tanto de su equipo a los 76', con una precisa definición ante la salida del arquero Iván Vázquez, tras ser habilitado por el francés André-Pierre Gignac.

Cabe recordar que a mitad de semana (11/03), Eduardo Vargas anotó el gol de la victoria 1-0 de Tigres como visita sobre el New York City, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Los otros goles de la victoria del equipo comandado por Ricardo Ferreti corrieron por parte de Iván Vázquez en propia puerta (51') y Gignac (58'). Por otro lado, el paraguayo Darío Lezcano (28') y el uruguayo Diego Rolan (85') anotaron para la visita.

En Juárez actuaron los chilenos Bruno Romo y Ángelo Sagal. El ex central de Deportes Antofagasta arrancó como titular, pero a los 16’ tuvo que ser reemplazado por Elio Castro por lesión. Mientras que el ex atacante de Huachipato ingresó a los 73' por Darío Lezcano.

El hermoso homenaje del América a Nicolás Castillo en la foto oficial del Torneo de Clausura de la Liga MX

Agustín, hijo del delantero nacional, apareció en la fotografía con la camiseta de su padre junto al plantel masculino, femenino y funcionarios del club.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo