Pese a que el gobierno de Chile anunció que se suspenderán los eventos masivos por el coronavirus, Santiago Morning llegó al Aeropuerto para viajar al sur y enfrentar a Puerto Montt en el Chinquihue por la cuarta jornada de la Primera B.
PUBLICIDAD
En ese contexto, el meta de los “Microbuseros”, Franco Cabrera, le envió un duro mensaje a la ANFP, acompañado con una foto donde aparece junto a sus compañeros utilizando mascarillas, como medida de prevención para evitar contraer la enfermedad.
«Rumbo a Puerto Montt a ‘jugar’. ANFP, ustedes preocupados de no suspender por lo económico y acuerdos con el CDF y yo preocupado de cuidarme para no contagiar a mi viejita que tiene enfermedad crónica y a mi hija y sobrinos. ¡Estamos claritos!«, escribió el meta de 36 años en sus redes sociales.
Rumbo a Puerto Montt a "jugar" @ANFPChile ustedes preocupados de no suspender por lo económico y acuerdos con @CDF_cl y yo preocupado de cuidarme para no contagiar a mi viejita que tiene enfermedad crónica y a mi hija y sobrinos,
!!estamos claritos!! 👎⚽ pic.twitter.com/A2OMtoFRz5— Franco Cabrera (@01_gato) March 16, 2020
Luego, el portero «Bohemio» comunicó a través de su cuenta de Twitter que el plantel dirigido por Luis Landeros no se embarcó a Puerto Montt: «No se viaja, bajo la 0 capacidad resolutiva del presidente ANFP y del gerente de competiciones se tomó la decisión pensando en los nuestros, espero esto no traiga consecuencia ni deportiva ni económica para nuestra institución, gracias a todos por el apoyo y la comprensión».
No se viaja, bajo la 0 capacidad resolutiva del presidente @ANFPChile y del gerente de competiciones se tomó la decisión pensando en los nuestros, espero esto no traiga consecuencia ni deportiva ni economica para nuestra institución, gracias a todos por el apoyo y la comprensión.
— Franco Cabrera (@01_gato) March 16, 2020