Arquero de Santiago Morning criticó a la ANFP: "Ustedes preocupados de no suspender por lo económico y acuerdos con el CDF"

Franco Cabrera le envió un duro mensaje al ente organizador del fútbol nacional, en la antesala al duelo ante Puerto Montt en el sur.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pese a que el gobierno de Chile anunció que se suspenderán los eventos masivos por el coronavirus, Santiago Morning llegó al Aeropuerto para viajar al sur y enfrentar a Puerto Montt en el Chinquihue por la cuarta jornada de la Primera B.

En ese contexto, el meta de los “Microbuseros”, Franco Cabrera, le envió un duro mensaje a la ANFP, acompañado con una foto donde aparece junto a sus compañeros utilizando mascarillas, como medida de prevención para evitar contraer la enfermedad.

"Rumbo a Puerto Montt a 'jugar'. ANFP, ustedes preocupados de no suspender por lo económico y acuerdos con el CDF y yo preocupado de cuidarme para no contagiar a mi viejita que tiene enfermedad crónica y a mi hija y sobrinos. ¡Estamos claritos!", escribió el meta de 36 años en sus redes sociales.

Luego, el portero "Bohemio" comunicó a través de su cuenta de Twitter que el plantel dirigido por Luis Landeros no se embarcó a Puerto Montt: "No se viaja, bajo la 0 capacidad resolutiva del presidente ANFP y del gerente de competiciones se tomó la decisión pensando en los nuestros, espero esto no traiga consecuencia ni deportiva ni económica para nuestra institución, gracias a todos por el apoyo y la comprensión".

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo