¿Qué opinará Vidal? Barcelona pedirá aplazar la Eurocopa y la Copa América para terminar la Liga y la Champions

Este martes habrá una reunión de la UEFA, donde los catalanes irán con una postura tajante. Tendrían el apoyo de grandes clubes de Europa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Barcelona es uno de los clubes más potentes del mundo, por lo que varios de sus jugadores son seleccionados de distintas nacionalidades. Por ello, ante el aplazamiento de la Liga española y de la Champions League por el coronavirus, en Cataluña ya empiezan a vislumbrar el tope de fechas que podría darse con los dos máximos eventos futbolísticos del año, la Eurocopa y la Copa América.

Este martes habrá una reunión de la UEFA vía videoconferencia, donde la postura del presidente de los "Culés", Josep Maria Bartomeu, será tajante. El timonel pedirá que se posterguen las competiciones por países para que quede calendario libre para terminar, en primer término, el torneo hispano y, en segundo, la "Orejona", según informa Sport.

El cuadro catalán, que marcha líder del campeonato ibérico -dos puntos sobre el Real Madrid- y está en los octavos de final del certamen del "Viejo Continente" -empató 1-1 en Italia ante el Napoli en la ida-, pretende que las competencias de selecciones se disputen el año que viene. La publicación explica que el mandamás de los azulgranas "ya sabe que cuenta con el apoyo de grandes clubs europeos" y que "la Conmebol está esperando la decisión de la UEFA para decidir también".

¿Qué opinarán Arturo Vidal, Lionel Messi, Luis Suárez y compañía al respecto?

Una "vieja" conocida se olvida de Arturo Vidal

Desde Italia informan que la Juventus se inclinaría por Rakitic cuando acabe la temporada. A su vez, el Barcelona estaría buscando un volante del estilo de Yaya Touré o Keita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo