El Gráfico Chile

¿Se volvió loco? La efusiva celebración de Beccacece tras épica victoria de Racing sobre Aldosivi

“La Academia” derrotó al “Tiburón” por 4-3 en el Estadio José María Minella. Eugenio Mena fue titular y Gabriel Arias observó el partido desde el banco de suplentes.

Racing partió con el pie derecho en la Copa de la Superliga Argentina. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece dio vuelta el partido sobre el final y derrotó por 4-3 al Aldosivi de Ángel Guillermo Hoyos en Mar del Plata, en un encuentro donde el único chileno titular fue Eugenio Mena.

A los tres minutos de juego, Federico Andrada abrió el marcador para el “Tiburón” tras una gran definición en el área. A los 12’, Nazareno Solís estiró la ventaja para el equipo local.

A los 47’, el volante paraguayo Matías Rojas descontó para “La Academia” tras un remate con su pierna izquierda. A los 54’, Federico Gino convirtió el tercero para Aldosivi.

A los 65’, Rojas anotó su segundo personal con un zurdazo dentro del área. A los 83’, Iván Pillud igualó el marcador en el José María Minella.

A los 90+7’, el juvenil Carlos Alcaraz anotó su primer gol en el profesionalismo y selló la victoria para el equipo de Avellaneda. Sebastián Beccacece se volvió loco con la anotación del joven delantero, se sacó la chaqueta y empezó a agitarla mientras gritaba el gol euforicamente.

Racing continúa invicto bajo el mando del ex Defensa y Justicia, acumula diez partidos sin conocer la derrota. En la segunda fecha de la Copa de la Superliga, Racing recibirá a Rosario Central.

Revisa el alocado festejo de Beccacece:

Tags

Lo Último


Te recomendamos