El Gráfico Chile

Entrenador de Flamengo dio “positivo débil” por coronavirus y se realizará nuevos exámenes

Todo el plantel del “Fla” se sometió a las pruebas y solo Jorge Jesús entregó un resultado “no concluyente”, mientras que el resto dio negativo.

El coronavirus llegó al fútbol sudamericano. Es que el virus no solo ha obligado a suspender diferentes ligas locales, incluyendo el Campeonato Nacional de Chile, y a la Copa Libertadores, sino que ahora dio existe «positivo débil» en Jorge Jesús, entrenador del Flamengo.

La escuadra de Brasil realizó exámenes a todos los trabajadores del club de manera preventiva y el adiestrador fue el único que entregó un resultado «no concluyente». Así lo informó el «Fla» por medio de un comunicado, donde señalan que el estratega el club»realizó una primera prueba para COVID-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente«.

Esto no necesariamente quiere decir que el director técnico que fue campeón del torneo de clubes más importante del continente tenga la enfermedad, ya que «está bajo el cuidado del departamento médico del equipo y tiene un estado de salud estable» y se realizará un segundo examen.

Por ahora, Flamengo anunció «la suspensión de los entrenamientos del equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana«, de manera preventiva, a pesar que el resto del personal dio negativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos