El Gráfico Chile

El fútbol no para en Argentina: “Es un divertimento para los que se quedan en casa”

El Presidente Alberto Fernández se refirió específicamente a la actividad el domingo por la noche. River decidió no presentarse a jugar el sábado por el coronavirus.

Dicen que Argentina es el país más futbolero del mundo. Por ello, que deje de rodar la pelotita debido al coronavirus es tema nacional, tanto, que el Presidente Alberto Fernández se refirió a ello.

PUBLICIDAD

El domingo por la noche, el Primer Mandatario transandino dio a conocer un paquete de medidas para enfrentar el Covid-19. Entre ellas, no está contemplado detener los partidos del balompié local.

«Si se juegan a puertas cerradas no veo problema, es un divertimento para los que se quedan en casa», indicó la máxima autoridad al otro lado de la cordillera.

Recomendado

«Estaría bueno que en lugar de transmitirlo codificado, momentáneamente lo liberen», complementó el jefe de Gobierno argentino.

Cabe recordar que River Plate decidió no presentarse el sábado en el estadio Monumental de Buenos Aires para recibir a Atlético Tucumán, por la Copa de la Superliga. Por eso, arriesga duras sanciones.

Tags

Lo Último