El Gráfico Chile

Mario Salas asumiría en Alianza Lima con trabajo online debido al coronavirus

En Perú aseguran que el entrenador dio el visto bueno al cuadro “Íntimo”, pero debido a los cierres de las fronteras en el vecino país iniciará sus labores desde Chile.

Si Colo Colo se ha demorado un tiempo en encontrar el reemplazo de Mario Salas, el «Comandante» ya tendría un nuevo desafío luego de su salida del Estadio Monumental: Alianza Lima.

El estratega dejó una buena impresión en Perú durante 2018 cuando estaba al mando de Sporting Cristal, ganando el Torneo de Verano, el Apertura y, posteriormente, el Campeonato Nacional. Por lo mismo, cuando los «Íntimos» quedaron sin entrenador, el nombre de Salas apareció rápidamente.

Y según confirmó Líbero, el ex adiestrador de los «albos» ya dio el visto bueno al elenco limeño, por lo que iniciaría sus trabajos en el menor tiempo posible, aunque lo realizará vía online.

Es que el Estado de Emergencia tomado por el presidente Martín Vizcarra debido al coronavirus impediría a Salas viajar al vecino país para asumir sus funciones, sumado al cierre de fronteras de Chile que anunció el presidente Sebastián Piñera para el próximo miércoles 18 de marzo.

Eso sí, no será un gran problema, ya que por el mismo Covid-19 la Liga 1 y la Copa Libertadores, las dos competencias de Alianza Lima, se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos