No dio resultado: Ronaldinho ofreció US$ 1,6 millones como fianza para salir de la cárcel de Paraguay

Los abogados presentaron un recurso que fue rechazado donde además proponían una reclusión domiciliaria en una lujosa mansión.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La estadía de Ronaldinho en en centro penitenciario Agrupación Especializada de Asunción, Paraguay, parece no tener final aún. Luego que el ex futbolista fuese encarcelado por uso de documentación falsa, los intentos por recuperar la libertad han sido rechazados.

Según revela el portal UOL de Brasil, el ex astro del Barcelona presentó un recurso judicial al Tribunal de Apelaciones ofreciendo una fianza de 1,6 millones de dólares. Sin embargo, el documento fue rechazado ya que las autoridades consideran que la capacidad de pago de Dinho es mayor.

Los abogados del brasileños propusieron en el recurso, la reclusión domiciliaria de Ronaldinho en una mansión avaluada en 800 mil euros, con el fin de demostrar que el riesgo de fuga era prácticamente nulo. Sin embargo todo quedó en nada.

Ronaldinho y su hermano Roberto, permanecen encarcelados desde el pasado 6 de marzo de manera preventiva por el uso de pasaportes falsos cuando ingresaron a Asunción para participar de un acto benéfico.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo