En Unión Española perdieron la paciencia con el arbitraje: "El VAR es una mierda"

Ronald Fuentes lanzó duros dardos tras el 4-4 ante Huachipato, mientras que Jorge Segovia se descargó nuevamente en redes sociales

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En Unión Española los reclamos contra el sistema de videoarbitraje volvieron a sumar un nuevo capítulo este fin de semana tras el electrizante empate 4-4 ante Huachipato en Santa Laura.

Los hispanos las emprendieron contra el VAR, y nuevamente acusaron sentirse perjudicados, luego que la tecnología les cobrara dos penales en contra frente a los “Acereros”.

"Hay poca capacidad y están experimentando con el VAR. Los criterios no son iguales en todos los partidos. Me parece que, desde que lo presentaron en la Copa Confederaciones, el VAR es una mierda", aseguró el DT hispano Ronald Fuentes.

"Le vino a hacer daño al fútbol… Sentimos que nos perjudica en jugadas puntuales. Hay un reglamento y no se aplica a todos de la misma manera. Está siendo mal utilizado acá", agregó el ex defensor.

En tanto, el propietario de los Rojos, el español Jorge Segovia volvió a sacar la voz en redes sociales con una irónica publicación. "Jugador experto Felipe González (árbitro del partido), el mejor de Huachipato", lanzó el empresario en Twitter.

sEgovia Twitter
chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo