¿La vacuna contra el coronavirus está en la Bundesliga?

Según un medio alemán, el dueño del Hoffenheim y propietario de un laboratorio, avanzan en una vacuna paliativa contra el Covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El implacable avance del coronavirus por el mundo tiene a todos de cabeza buscando una cura para la pandemia que ya suma más de 160 mil contagios en 150 países en las últimas horas.

Por el momento no son pocos los laboratorios que trabajan en una vacuna para frenar el virus. Uno de ellos es CureVac, que pertenece al criticado y multimillonario empresario Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim, club que milita en la Bundesliga.

Según informa Der Spiegel, el laboratorio con sede en Tubungen, trabaja desde hace un par de semanas en un antídoto que frene los síntomas del Covid-19, el cuál estaría en su fase final de preparación y podría ver la luz en los próximos días.

De acuerdo a la publicación del medio alemán, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quería comprar la vacuna para Estados Unidos pero el propio ministro de economía de Alemania, Peter Altmaier, desmintió los rumores a la agencia ARD.

"Fue una gran decisión por parte de la gerencia de la compañía. Con su decisión de ofrecer una posible vacuna a todo el mundo dejó claro cuál sería el sentido frente a tal crisis", señaló la autoridad.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo