Amigo de Ronaldinho que lo visitó en la cárcel en Paraguay: "Todo el día come asado"

El astro brasileño lleva varios días tras las rejas en tierras guaranías por haber presentado un pasaporte falso en su arribo al país. Ahí, Dinho vive sus horas en la Agrupación Especializada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Ronaldinho vive días duros en Paraguay. El astro brasileño ingresó con un pasaporte falso a tierras guaraníes, por lo que está recluido en la Agrupación Especializada, fortaleza policial ubicada en las afueras de la capital, lugar donde de todas formas no ha perdido su sonrisa.

Desde su llegada a la cárcel, se ha podido ver a "Dinho" en sus distintas facetas. Compartiendo con otros reclusos, jugando fútbol y recibiendo las visitas de algunos colegas, preocupados por la situación que vive el formado en Gremio.

El último personaje que fue a ver al brasileño a prisión fue Fernando Lugo, campeón mundial de futvoley. Ambos se hicieron amigos durante la Copa del Mundo que ganó Lugo junto a Esteban Dávalos en 2016 en Brasil.

Sobre lo que está viviendo Ronaldinho en la cárcel, el deportista paraguayo comentó a Extra que "está un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Creo que sí está enojado. ‘Cómo me van a hacer esto en tu país. Nunca más voy a volver a Paraguay’, me dijo".

Sin embargo, también agregó que el ex jugador del Barcelona tiene todas las comodidades que necesita para tener un pasar "tranquilo" en su reclusión: “No le falta nada ahí, está bien atendido. Todo el día come asado, le gusta (…) No es que está todo el día encerrado en su habitación, habla con los muchachos, sentado ahí afuera".

No dio resultado: Ronaldinho ofreció US$ 1,6 millones como fianza para salir de la cárcel de Paraguay

Los abogados presentaron un recurso que fue rechazado donde además proponían una reclusión domiciliaria en una lujosa mansión.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo