El Gráfico Chile

Arturo Vidal a Inter de Milán: el chileno es la última “llave” del Barcelona para fichar a Lautaro Martínez

La “obsesión” que tendrían los lombardos por contar con Celia Punk lo deja como principal arma de negociación para servir como moneda de cambio por el argentino.

El mediocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, estaría viviendo sus últimos días en la liga española según anuncia la prensa deportiva de ese país. El seleccionado nacional sería la «llave» de cambio principal para negociar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez con Inter de Milán.

PUBLICIDAD

Considerando que el técnico Antonio Conte quiere contar hace meses con su ex dirigido en Juventus y por eso ha pedido reiteradamente a sus dirigentes que lo contacten para que llegue a su club. El Barça, con conocimiento de eso, busca aprovecharse en el mercado de verano europeo y así tener una oportunidad de abaratar el costo del ex Racing.

En base a lo que aporta el medio catalán Sport, el interés que tiene el DT italiano por el chileno es la última oportunidad que tiene Barcelona de pensar en el fichaje «porque sería una manera de abaratar el coste de Lautaro, 111 millones de euros. La inclusión de Vidal podría rebajar la operación en unos 20/25 millones de euros. Esta cifra es la que pide el Barça para deshacerse del centrocampista».

El mismo sitio agrega que aunque Vidal está agusto en el elenco blaugrana, su partida no sería un problema para el cuerpo técnico nuevo de Quique Setién, ya que le entregaría la oportunidad de darle la oportunidad a jóvenes talentos de la casa como Riqui Puig, Carles Aleñá o Álex Collado.

Tags

Lo Último