A falta de fútbol: El extraño juego entre Bayern Múnich y Tigres que incluyó a Eduardo Vargas

Con la suspensión de las distintas ligas a nivel mundial producto del coronavirus, las cuentas de twitter de ambos equipos iniciaron una competencia en redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El avance de la pandemia del coronavirus al rededor del mundo ha paralizado casi todas las competencias deportivas, incluso postergando la Eurocopa y la Copa America 2020 para el próximo año.

Por lo mismo, Bayern Munich y Tigres de México iniciaron un extraño juego por Twitter que incluyó a Eduardo Vargas. Se trata del "línea 4", donde la idea es que uno de los dos jugadores complete cuatro emojis seguidos en un "tablero" de 7×6.

En un principio ambos equipos usaban a un oso y a un tigre en sus respectivas jugadas, con comentarios para darse ánimo, pero luego hicieron analogías de fútbol. Así fue cómo se sumó el chileno.

Luego de "un ataque" por la izquierda de los bávaros por medio de Thiago Alcántara, los regiomontanos "reorganizaron su ofensiva" con el ariete de la "Roja", en una jugada clave que dejó a los mexicanos con superioridad en el tablero, donde en caso de ganar enfrentarían al Chelsea.

En tiempos de coronavirus, los clubes y sus hinchas buscan cómo pasar la cuarentena.

Revisa el resumen del extraño partido entre Tigres y Bayern Munich:

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo