El Gráfico Chile

Diez jugadoras de Juventus en cuarentena tras contacto con contagiado de coronavirus

Las futbolistas entraron en cuarentena de forma voluntaria tras posible contacto con un contagiado durante un viaje a Portugal con la selección italiana.

Aislamiento total. Diez jugadoras del equipo profesional de Juventus quedaron en cuarentena después de haber estado en contacto con una persona contagiada de coronavirus durante su participación en la Copa Algarve de Portugal.

Las futbolistas que asistieron a Portugal en representación de la selección de fútbol femenina de Italia pudieron haber estado en contacto con una persona que luego arrojó positivo de Covid-19, comunicó el club de Turín.

«Juventus comunica el aislamiento voluntario de diez jugadoras de Juventus Women y de la selección italiana que, durante la estancia o el viaje de vuelta de la Copa Algarve, podrían haber tenido contactos con una persona que, después, dio positivo por coronavirus. Se subraya que las jugadoras son asintomáticas», indicó el club.

Las jugadoras de la Vecchia Signora alcanzaron la final en Portugal pero renunciaron a disputarla ante la imposibilidad de conseguir un vuelo de vuelta a Italia debido a la emergencia sanitaria del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos