El Gráfico Chile

¿En serio? Los duelos de Primera B para este martes se jugarán pese a crisis por coronavirus

La crisis del Covid-19 ha azotado fuerte al país y al mundo. Sin embargo, y pese a que desde la ANFP se decidió suspender el fútbol nacional, finalmente sí se disputarán algunos partidos.

La crisis del coronavirus ha afectado de manera profunda el diario vivir de muchas personas en el país y en el mundo. Es así como se ha tenido que tomar medidas con respecto a diversas actividades, donde Chile no ha quedado atrás. Una de esas es el fútbol, sin embargo, estar tarde se disputarán dos partidos de Primera B.

Los duelos programados para este martes 17 de marzo, entre San Luis de Quillota y Deportes Copiapó, y Unión San Felipe y Deportes Santa Cruz, al parecer no tendrán modificaciones. Todo pese a que desde la ANFP se tomó la decisión de suspender las actividades relacionadas al fútbol en el país.

Sin embargo, el mismo presidente del ente rector del deporte en Chile, Sebastián Moreno, aclaró este lunes que si los equipos ya habían realizado el viaje para disputar sus respectivos encuentros, no existiría problema. Todo esto apuntando a que la mayor situación de peligro ya habría pasado.

De esta forma, si es que los copiapinos ya están en Quillota, no existiría problema en que se disputara el partido, obviamente sin público. Sin embargo, cabe preguntarse, ¿será la decisión más correcta jugar los dos duelos que están programados?

Tags

Lo Último


Te recomendamos