Kevin Durant y otros tres jugadores de los Brooklyn Nets dieron positivo por coronavirus

El ex jugador de los Golden State Warriors fue diagnosticado con el Covid-19, sin embargo, no presenta síntomas. Él se suma a Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Christian Wood (Detroit Pistons).

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El coronavirus sigue azotando al mundo del deporte. Esta vez fue la NBA la disciplina que saltó a los titulares, debido a que Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets, junto a otros tres compañeros, fue diagnosticado con el Covid-19.

El ex jugador de los Golden State Warrios informó a Shams Charania, periodista de The Athletic, que es uno de los contagiados, aunque de momento ha sido asintomático. Además, declaró: "Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto".

Los cuatro jugadores del conjunto de Brooklyn se suman a los casos de Rudy Gober y Donovan Mitchell de los Utah Jazz y a Christian Wood de los Detroit Pistons. Destacar que en ninguno de los casos anteriores los jugadores presentaron síntomas del virus.

De acuerdo a información de Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, los Nets contrataron a una empresa privada para que les realizara las pruebas del virus a su regreso de San Francisco. Los resultados de dichos exámenes no llegaron a Brooklyn hasta este martes.

Finalmente, destacar que el último equipo que se midió al conjunto de Durant antes de la suspensión fueron Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía. Es por esto que el equipo angelino deberá realizarse las pruebas pertinentes debido a la complicada situación.

La Liga Nacional Básquetbol anunció la suspensión del torneo pese a las intenciones de seguir jugando

El ingreso del coronavirus a la fase 4 obligó a dar por terminado anticipadamente el campeonato. En los próximos días los clubes definirán los pasos a seguir.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo