Compañero de Claudio Bravo y la crisis del coronavirus: "En estos días se muestran los héroes de verdad y no son los futbolistas"

Ilkay Gündogan, volante del Manchester City, valoró el trabajo del personal de salud por todo el mundo para combatir al Covid-19. Además contó cómo pasa la cuarentena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El fútbol se encuentra totalmente paralizado. La Premier League, la Champions League y la Eurocopa 2020, entre otros, se suspendieron hasta nuevo aviso por el avance del coronavirus, lo que para el jugador Ilkay Gündogan le ha dado paso "a los héroes de verdad".

El compañero de Claudio Bravo en el Manchester City señaló en una entrevista con Marca que "estos días están mostrando quiénes son los héroes de verdad. Y no son ni los futbolistas ni los atletas. Ahora mismo, en esta situación tan delicada, hay un montón de médicos y sanitarios que se están dejando la vida por todos nosotros" y agregó que "no les podemos agradecer lo suficiente lo que están haciendo por nosotros, están salvando nuestras vidas".

El alemán siempre ha mostrado un lado más humanitario. De hecho, trabaja con Wood Street Mission, una organización benéfica de Manchester y donde celebró su último cumpleaños para acompañar a los niños y niñas que pertenecen a la fundación.

Por otra parte, el volante habló sobre la cuarentena que está cumpliendo durante el receso del fútbol, donde reconoció que "la verdad estoy jugando mucho al Football Manager", un famoso juego de video donde se simula ser entrenador. El ex pupilo de Jürgen Klopp y actual jugador de Pep Guardiola quiere ser director técnico terminada su carrera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo