En Universidad Católica siguen tomando medidas extremas ante la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo debido a la propagación del coronavirus.
PUBLICIDAD
En el conjunto de los Cruzados anunciaron que el plantel y todas sus divisiones decidieron suspender los entrenamientos grupales por los próximos quince días.
«Evaluando la situación decidimos que los jugadores no llegaran a entrenar. Sí lo hicimos el cuerpo técnico, el área médica y la gerencia deportiva. Tras una reunión se decidió que no habrán entrenamientos grupales dentro y fuera del predio de Cruzados por los próximos 15 días«, comentó el gerente deportivo del club, José María Buljubasich.
Y agregó: «Se le enviará a cada jugador, de parte del preparador físico, un plan individual acorde a las posibilidades y herramientas que puedan realizarla. Esto en el marco permitido por el ministerio de salud».
En relación al #Covid19 y su prevención, nuestro Gerente Deportivo Tati Buljubasich informa que se suspenden los entrenamiento grupales de #LosCruzados por los próximos 15 días.#QuedémonosEnCasa pic.twitter.com/Ufqm12tlCU
— Universidad Católica (@Cruzados) March 17, 2020