La UC restringe los entrenamientos grupales por los próximos 15 días debido al coronavirus

El gerente deportivo del club, José María Buljubasich, indicó que se les enviará una pauta de trabajo de preparación física a los jugadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En Universidad Católica siguen tomando medidas extremas ante la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo debido a la propagación del coronavirus.

En el conjunto de los Cruzados anunciaron que el plantel y todas sus divisiones decidieron suspender los entrenamientos grupales por los próximos quince días.

"Evaluando la situación decidimos que los jugadores no llegaran a entrenar. Sí lo hicimos el cuerpo técnico, el área médica y la gerencia deportiva. Tras una reunión se decidió que no habrán entrenamientos grupales dentro y fuera del predio de Cruzados por los próximos 15 días", comentó el gerente deportivo del club, José María Buljubasich.

Y agregó: "Se le enviará a cada jugador, de parte del preparador físico, un plan individual acorde a las posibilidades y herramientas que puedan realizarla. Esto en el marco permitido por el ministerio de salud".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo