Rabello vive duro momento por el coronavirus en Europa: "Se está poniendo más complicado"

El formado en Colo Colo está jugando en el Atromitos de Grecia, desde donde cuenta el difícil panorama que se vive en el viejo continente debido al brote.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La pandemia del coronavirus ha golpeado al mundo. Tanto en países de Asia como de Europa y América se ha decretado una cuarentena de 14 días con la idea de controlar el brote. En el viejo continente, uno que está viviendo esto es Bryan Rabello, quien se encuentra en Grecia, donde fichó por el Atromitos.

En conversación con el portal DaleAlbo, el formado en Colo Colo comentó lo que han sido sus días conviviendo con el virus en tierras helénicas: "Estamos todos preocupados. Acá la liga está en pausa, esta semana ya habrá más noticias y sabremos qué va a pasar. Nosotros volvemos a entrenar este martes".

En la misma línea, el ex Universidad de Concepción agregó que "ya van dos semanas de pausa, nosotros hemos practicado normal. Entrenamiento por la mañana, luego descanso, veo alguna película o serie. Acá los centros comerciales, colegios y trabajos han cerrado por precaución y por medida del país".

Finalmente, Rabello expresó su preocupación por el Covid-19: "El tema es complejo y cada vez se está poniendo más complicado, así que tenemos que estar juntos en esto para poder ayudar y que todo mejore".

Diez jugadoras de Juventus en cuarentena tras contacto con contagiado de coronavirus

Las futbolistas entraron en cuarentena de forma voluntaria tras posible contacto con un contagiado durante un viaje a Portugal con la selección italiana.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo