El rodeo nacional suspende todas las actividades

La medida, inicialmente aplicada al Champion, se extendió a todo evento en el país, por lo que se suspendió el último clasificatorio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los explosivos casos de coronavirus en el país y las cada vez mayores restricciones que se imponen para prevenir los contagios fueron razones suficientes para que el rodeo chileno determinara paralizar todas las actividades.

La medida inicialmente fue tomada para el Champion de Chile, que se iba a realizar la primera semana de abril. Sin embargo, la Federación de Rodeo decidió extenderla a los demás eventos calendarizados.

De esta forma, la última actividad que se realizó fue el Clasificatorio de Repechaje de Osorno, donde los jinetes Claudio Hernández y Joaquín Mallea, de la Asociación Talca, sobre Kenita y Festín, ganaron el certamen.

Este fin de semana se iba a realizar el último Clasificatorio de Repechaje en San Fernando, que entregaba los 27 cupos finales al Champion, pero por la suspensión masiva de eventos quedó suspendido. La nueva fecha se anunciará apenas se restablezca la normalidad tras la enfermedad.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo