San Luis empató con agónico gol ante Copiapó en partido jugado en plena crisis por coronavirus

La ANFP suspendió los duelos desde este miércoles, dejando a criterio de los jugadores si disputar los encuentros de este martes, pese a la propagación del virus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tal vez sea de los últimos partidos de fútbol profesional que se jueguen en el mundo. El empate 2-2 entre San Luis de Quillota y Deportes Copiapó se jugó sin público debido a los avances del coronavirus y, pese que la ANFP suspendió las competencias nacionales desde este miércoles, los jugadores decidieron disputar el encuentro.

Y es que el duelo correspondiente a la fecha 4 había quedado a criterio de los principales actores, aunque la recomendación médica desde Quilín era que el mayor riesgo era el traslado, no la actividad del fútbol en sí misma.

Así fue como "canarios" y "leones" jugaron uno de los últimos partidos del fútbol chileno, por lo menos, en dos semanas. Y los nortinos comenzaron ganando, cuando ya en el complemento Juan Jaime abrió la cuenta a los 58'.

Solo cuatro minutos después Matías Leiva igualó las acciones, pero a los 68' Brayan Valdivia volvió a poner a los copiapinos en ventaja, luego de un gran remate ajustado desde fuera del área.

Cuando terminaba el partido, a los 90+2', Mariano Barbieri recibió un excelente pase de Rodrigo Castro y con una gran definición decretó la igualdad, que deja a los quillotanos con 4 unidades, al igual que a Copiapó, en la tabla de la Primera B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo