La sinceridad "táctica" de volante brasileño: "Íbamos rotando para pegarle patadas a Messi, no hay manera de marcarlo"

Felipe Melo reconoció que en el "Scratch" se turnaban para hacerle fouls a "Leo". "Es el mejor de la historia, más que Cristiano Ronaldo", añadió.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Lionel Messi es el futbolista más destacado del mundo y, para muchos, de todos los tiempos. Por ello, casi no hay forma de detenerlo… lícitamente.

Felipe Melo, volante brasileño que se caracteriza por su rudeza, explicó una "táctica" empleada por el "Scratch" para frenar a "Leo" cuando lo tuvieron al frente con la camiseta de Argentina.

"Es único. Cuando nosotros con la selección brasileña jugábamos contra él decíamos 'tenemos que pegarle patadas una vez cada uno, tenemos que ir rotando'. Si no es difícil, un jugador así no hay manera de marcarlo. Y no digo pegarle patadas para romperlo, sino una falta táctica, cortarle el ritmo, molestarlo”, reconoció en entrevista con Clarín el actual hombre del Palmeiras.

El mediocampista calificó a la "Pulga" como "el mejor de la historia", añadiendo que es “más que Cristiano Ronaldo porque Cristiano te puede hacer 5 goles, pero Messi hace esos 5 goles y también les hace hacer goles a sus compañeros, entonces es más completo”.

¿Qué dice Barcelona? Inter se olvida de Vidal y ahora iría por Arthur en la operación por Lautaro Martínez

El plan del conjunto lombardo habría sufrido un cambio al olvidarse del chileno y preferir el fichaje del mediocampista brasileño. La idea no gusta en Barcelona.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo