Candidato a DT de Colo Colo se lanzó contra Tevez: "Me desilusionó, fue al que más respeté"

Gustavo Alfaro criticó al "Apache", quien lo apuntó tras la salida del entrenador de Boca Juniors. "No le podía garantizar la titularidad", indicó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Gustavo Alfaro es uno de los firmes candidatos a la banca de Colo Colo. El DT estuvo en Estados Unidos celebrando el cumpleaños de su hija, por lo que, tras volver a Argentina, se encuentra en cuarentena.

Desde ahí le dio una entrevista a TyC Sports, donde repasó su controvertida salida de Boca Juniors. Sin miedo al qué dirán, se lanzó contra el máximo ídolo del club.

"Tevez me desilusionó", arrancó diciendo "Lechuga", como es apodado al otro lado de la cordillera. "Fue el jugador al que más respeté", agregó a continuación.

El entrenador fue apuntado anteriormente por el "Apache", quien reclamó que no le daba confianza, pues lo ponía dos partidos y si no jugaba bien, lo sacaba. El adiestrador también se refirió a esto.

Al respecto, recordó que le dijo "que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad".

El coronavirus le da tiempo a Colo Colo para negociar con Gustavo Alfaro

El receso del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores le permitirá a Blanco y Negro conversar sin apuro con el estratega argentino, quien se reactivó como opción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo