Neymar habría desobedecido la cuarentena del coronavirus y "escapó" de Francia a Brasil

El medio francés Le Parisien informó de la fuga de la estrella del Paris Saint Germain en su avión privado, para escapar de la pandemia que azota al país europeo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

Desde hace varias semanas que el fútbol en Europa ha tenido que quedarse estancado, debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus. Uno de esos países es Francia, donde decretaron obligación de cuarentena por 15 días para frenar la propagación del COVID-19.

Pese a eso, y según publica este miércoles el diario francés Le Parisien, el futbolista brasileño Neymar habría "escapado" de ese país en su avión privado rumbo a Brasil, considerando que la situación en Sudamérica aún no es tan grave como en Francia, donde se registran 7.500 contagiados y 148 víctimas fatales en total.

Su escuadra, el Paris Saint Germain, no ha emitido hasta el momento ningún comunicado oficial aunque según la prensa de Europa buscaría desmentir la información con el fin de proteger a una de sus máximas estrellas.

Ney ya ha protagonizado otras polémicas similares. Las dos últimas fue la rebeldía de no ir a entrenar al PSG ante su deseo de regresar al FC Barcelona y también la controversia por el supuesto caso de violación en París, con video prohibido incluido. 

Otra suspensión: La FIFA confirma que aplazará el Mundial de Clubes 2021 hasta nuevo aviso

Tras la suspensión de la Eurocopa y Copa América, el ente rector decidió aplazar el nuevo certamen que se iba a disputar en China.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo