San Felipe y Santa Cruz igualaron en el último partido antes de la cuarentena por coronavirus

El "Uní-Uní" logró un trabajado empate ante el elenco de la sexta región, en lo que fue el último partido del fútbol chileno antes del receso obligatorio

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Unión San Felipe consiguió un agónico empate 1-1 en calidad de local ante Deportes Santa Cruz en el cierre de la 4ª fecha de Primera B y en lo que fue el último partido del fútbol chileno antes del receso obligatorio por la emergencia sanitaria del coronavirus.

En un duelo que se jugó a puertas cerradas en el estadio Municipal del Valle del Aconcagua, y que no tuvo conferencia de prensa post partido, la visita abrió la cuenta a través de David Salazar (5’) quien no tuvo problemas para definir en el área chica.

Pese a que el elenco de Osvaldo "Arica" Hurtado pudo aumentar el marcador tras un tiro libre de Humberto Suazo que dio en el vertical, finalmente el "Uní-Uní" logró la igualdad a los 86’ gracias a un certero cabezazo de Julio Castro.

Con este resultado, San Felipe sumó seis puntos y trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el elenco de la Sexta Región logró su primer punto de la temporada y quedando en el 14º puesto.

San Luis empató con agónico gol ante Copiapó en partido jugado en plena crisis por coronavirus

La ANFP suspendió los duelos desde este miércoles, dejando a criterio de los jugadores si disputar los encuentros de este martes, pese a la propagación del virus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo